Fallece en Tegucigalpa el sacerdote Antonio Quetglas

junio 12, 2017

Después de muchos años de estudio y preparación se ordenó como sacerdote y en 1963 llegó a Honduras.

 

Tegucigalpa, Honduras



La mañana de este lunes dejó de existir en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras, el sacerdote católico, Antonio Quetglas, mientras impartía la eucaristía en la Iglesia Medalla Milagrosa.

La feligresía católica está de luto, ya que el Vicario de la Iglesia Medalla Milagrosa,  realizó mucha labor social en nuestro país.

Mira aquí: Roberto Orellana: el apóstol que se enamoró de Honduras

El sacerdote tenía 86 años y 54 de haber venido a Honduras, donde fundó Obras Sociales Vicentinas (Osvi), en el año 1995, realizando obras sociales en varias ciudades de Honduras.

Quién era Antonio Quetglas

El Padre Antonio Quetglas nació en Santa Eugenia, España, en 1931. Después de muchos años de estudio y preparación se ordenó como sacerdote y en 1963 llegó a Honduras.

Su dedicación, su bondad y su impulso han inspirado y concretizado decenas de obras hacia los más pobres, desde niños hasta ancianos. Su mano y su obra ha tocado no solo a enfermos de males físicos, sino también ha impulsado la rehabilitación de otro tipo de males como el alcohol.

Vea además: Rómulo Emiliani renuncia como Obispo Auxiliar de SPS

El Padre Antonio hacía su labor desde la Arquidiócesis de Tegucigalpa, contagiando con su obra a empresarios y laicos que lo apoyaron y que han tomado su ejemplo y su mensaje como objetivo de vida, y ejemplo a seguir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *