Fallece periodista hondureño tras ser víctima de un atentado en Comayagua

septiembre 28, 2020

El periodista fue atacado cuando se dirigía a comprar a una pulpería de su colonia cuando de repente  fue interceptado por  dos individuos que se conducían en una motocicleta.

Tegucigalpa, Honduras

En el Hospital Escuela de Tegucigalpa, falleció la mañana de este lunes el periodista Luis Almendares, luego de haber sufrido un atentado la noche de este domingo mientras transitaba por una calle de la ciudad de Comayagua.



Según información preliminar, el periodista recibió tres impactos de bala, uno en su columna vertebral y los otros en diferentes órganos vitales.

El comunicador fue atendido en el Hospital Santa Teresa de Comayagua, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero debido al daño en su columna fue trasladado a eso de la 1:00 de la madrugada al centro asistencial capitalino, donde lamentablemente murió a las 5 :00 am.

Según versión del comunicador social, él se dirigía a comprar a una pulpería de su colonia cuando de repente  fue interceptado por  dos individuos que se conducían en una motocicleta,  disparándole en repetidas ocasiones y dándose a la fuga.

Agentes de policía han iniciado una serie de operaciones policiales para proceder a la captura de los supuestos hechores,  según líneas de  investigación obtenidas preliminarmente por fuentes humanas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *