Fallece menor porque su madre la dejó en el auto para realizar actos de lujuria con el jefe

marzo 19, 2019

Pasó más de 4 horas encerrada en el auto

 

Estados Unidos 



La ex policía Cassie Hope Barker se enfrenta a la posibilidad de pasar hasta 20 años de prisión tras ser encontrada culpable de la muerte de su hija de 3 años, de nombre Cheyenne Hyer, quien murió en septiembre del 2016.

La menor, falleció tras permanecer más de 4 horas dentro del vehículo, mientras su madre se iba con su jefe para tener relaciones sexuales.

Cassie tenía una relación con su supervisor Clark Ladner, a quien fue a visitar a su casa en el condado de Hancock, Indiana. La mujer bajó del auto y dejó a la pequeña Cheyenne sola, encerrada dentro del auto, y 4 horas más tarde, cuando salió de la casa y se subió al auto, se percató que su hija estaba extremadamente roja e inconsciente.

La llevó al hospital de inmediato, pero ya era demasiado tarde, la pequeña había muerto por asfixia.

No era la primera vez que Barker dejaba sola a Cheyenne dentro del auto. Meses antes, una persona se percató que la niña se encontraba sola, dentro del vehículo, por lo que llamó a la policía y en ese momento, la madre se justificó que solo la dejó por unos minutos para hacer unas compras rápidas en una tienda.

Ryan Hyer, quien fuera el padre de la niña, fue quien interpuso la demanda en contra de Cassie y Clark por haber sido los causantes de la muerte de la pequeña y será el próximo 1 de abril cuando ambos reciban sentencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *