Fallece la madre de Ronaldinho por Covid-19

febrero 21, 2021

Doña Miguelina falleció este sábado 20 de febrero a los 71 años por culpa del Covid-19.

Brasil

Hace algunos meses, Ronaldinho reveló que su madre se encontraba delicada de salud por culpa del coronavirus. La estrella del fútbol publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que explicaba el estado de su madre era delicado debido a que se encontraba en Cuidados Intensivos. Este sábado se conoció la noticia de que perdió la vida.



“Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza “, publicó el exfutbolista en diciembre del 2020.

Doña Miguelina falleció este sábado 20 de febrero a los 71 años por culpa del Covid-19. Fue importante en la vida de Ronaldinho, tanto así que el jugador vistió la camiseta 49 en Atlético Mineiro en honor al año en que nació, 1949.

El club ‘galo’ tiene una identificación importante con la madre de ‘Dinho’. En septiembre del 2012, cuando estaba en tratamiento contra el cáncer, en el estadio Independencia, durante el partido contra Gremio, se extendió una pancarta los hinchas extendieron una pancarta mostrándole su apoyo.

Al 19 de febrero del 2021, más de 10 millones de casos acumulados de COVID-19 habían sido registrados en Brasil. Once meses después de registrarse la primera muerte por la enfermedad, se conoce que más de 243 mil personas perdieron la vida.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *