Fallece el famoso comediante Héctor Suárez

junio 2, 2020

Su familia comunicó su deceso

México

Héctor Suárez falleció a los 81 años, informó su familia en un comunicado emitido este martes.



«Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández», indicó Suárez Gomis en un comunicado publicado en su Twitter e Instagram.

«Para nosotros se va el papá, abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todos el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación», agregó.

Sin precisarse la causa de muerte, se sabe que su salud quedó afectada tras la operación de cáncer de próstata y vejiga a mediados del 2019.

Según el Universal de México, Héctor Gómez había sido diagnosticado con cáncer en 2015 y ya había tenido 10 cirugías relacionadas.

Tras su última operación en septiembre la familia de Héctor había informado que los médicos dijeron que estaba libre de cáncer.

Héctor Suárez, nacido en México el 21 de octubre de 1938, inició su carrera en el teatro bajo la dirección de Carlos Ancira a finales de 1950.

En 1965 debutó en la pantalla grande con la cinta El asesino invisible y más adelante participó en otras como Despedida de soltera, La mujer de seis litros, La marcha de Zacatecas, Picardía mexicana o Mecánica nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *