Muere dueño del bar «Tito Aguacate»

mayo 18, 2018

El fallecido heredó de su padre el histórico establecimiento, cuya especialidad son los reconocidos “calambres”.

Tegucigalpa, Honduras

El propietario del reconocido New Bar, mejor conocido como “Tito Aguacate”, Óscar René Pereira murió este viernes en Tegucigalpa, a causa de complicaciones de salud en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).



Lea También: Mamá de Carlos Collier: “si encontraron ADN de Olga es porque forcejearon” (VIDEO)

De manera preliminar se dio a conocer que Pereira había ingresado al centro hospitalaria  hace unos días debido a problemas en su salud de un aparente paro cardíaco, información que hasta el momento no ha sido confirmada por sus familiares.

El fallecido heredó de su padre el histórico bar, mejor conocido como “Tito Aguacate”, cuya especialidad son los reconocidos “calambres”.

Establecimiento abrió sus puertas en la capital hondureña el 20 de febrero de 1945, hace 70 años por José Valentín Pereira (QEPD) fundó el New Bar, en el centro de Tegucigalpa, expandiéndose a largo de los años por distintos puntos de la capital.

Más que un bar, la casa pintada en verde y crema se volvió el punto de reunión y convivencia de poetas, escritores, futbolistas, diplomáticos, bohemios entre otros, donde nunca faltaban las conversaciones amenas sobre los temas de la época.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *