Falcao pasa reconocimiento médico: «Quiero brindar ilusión a los rayistas y soñar en grande»

septiembre 11, 2021

El colombiano está a la espera de ser inscrito en el campeonato español con número por definir

 

España



El delantero colombiano Radamel Falcao pasó en un centro médico de Madrid el pertinente reconocimiento médico con el Rayo Vallecano, club en el que jugará esta temporada y con el que espera debutar la próxima semana frente al Getafe.

Falcao aterrizó el viernes en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, en un vuelo privado, para afrontar una nueva experiencia en la Liga española tras su paso por el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013.

El delantero colombiano llegó a España tras atender los compromisos internacionales con su selección, con la que disputó partidos clasificatorios para el Mundial 2022 frente a Bolivia, Paraguay y Chile.

Un día después, y con el Rayo en Valencia para medirse al Levante, Falcao se sometió a las pruebas médicas y está previsto que se incorpore el lunes a la dinámica de trabajo junto a sus compañeros para preparar el derbi madrileño frente al Getafe del próximo sábado 18 de septiembre.

Falcao está a la espera de ser inscrito en el campeonato español con un dorsal aún por definir. De la primera plantilla, entre los 25 primeros números, solo faltan por asignar el 3 y el 15.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *