Facebook Messenger se actualiza con grupos y reenvío de mensajes al estilo WhatsApp

marzo 31, 2014

Facebook ha actualizado su aplicación de Messenger en iPhone a la versión 4.0. La nueva actualización introduce la posibilidad de crear y gestionar varios grupos con los contactos que tenemos en la red social dentro de la aplicación. Además, incorpora la opción de reenvío de mensajes, como sucede en la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, recientemente adquirida por la red social.

Los usuarios del sistema operativo iOS ya pueden crear distintos grupos de amigos y organizarlos en una pestaña de tal modo que cuando necesiten enviarle de forma rápida un mensaje a varios amigos solo tienen que buscar ese grupo concreto de amigos en la pestaña e iniciar una conversación con ellos. Se puede asignar un nombre al grupo y configurar una foto de perfil específica para él.



El grupo se guardará en un único sitio a modo de pestaña. Otra opción novedosa en esta última actualización es la posibilidad de seleccionar un mensaje y reenviárselo a un nuevo destinatario. Las correcciones de errores y mejoras generales habituales completan la actualización 4.0. La aplicación Facebook Messenger es gratuita y se puede descargar desde la App Store.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *