Facebook corrige los problemas presentes en la App para iOS

octubre 28, 2015

A mediados del mes de octubre se detectó un problema que hacía que la app de Facebook consumiera más batería de lo normal, hasta tal punto que la propia compañía prometió una solución lo más rápido posible. Ahora, la aplicación de Facebook ya ha recibido una actualización a través de la cual se habría puesto fin a los problemaspresentes en la versión anterior.

Facebook ha lanzado una actualización de su aplicación para iOS centrada principalmente en solucionar los problemas de drenaje excesivo de la batería que han estado sufriendo muchos usuarios a lo largo de todo el mundo. A continuación te contamos más detalles sobre este problema y cuál era el motivo por el que se producía.



Facebook ya ha solucionado los problemas de batería de su app para iOS

Según Ari Grant, jefe de ingenieros de Facebook, ha explicado recientemente cuál sería el origen de estos problemas que hacían que la aplicación para iOS consumiese más batería de lo normal. Al parecer, el primer problema sería el llamado “CPU spin” en el código de red, el cual debía corregirse y mejorar con la actualización.

Por otro lado, Grant explica que el segundo problema está relacionado con la forma en la que se gestionan las sesiones de audio. Por ejemplo, si ves un vídeo a través de la aplicación de Facebook en el iPhone y luego sales de ella, en ocasiones la sesión de audio permanece abierta, como si la aplicación siguiese reproduciendo sonido pero en silencio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *