Fabio Lobo se declara en bancarrota en Corte de NY VIDEO

julio 20, 2017

El defensor de Lobo, presentó el documento ante las Cortes luego que la juez  determinara fijar una fianza por más de 266 mil dólares.

New York. EE.UU

Exposiciones que reflejan sus dificultades financieras y las de su familia, más una serie de pruebas sobre sus logros como abogado li­tigante del sector privado, fueron admitidas por la juez  Lorna Schofield en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.



El defensor de Lobo, Manuel Retureta, presentó el documento ante las Cortes de Estados Unidos luego que la juez  Schofield determinara el pasado 6 de julio fijar una fianza por el orden de más de 266 mil dólares, menos del millón de dólares que pedía la Fiscalía de Nueva York por las presuntas ganancias que habría obtenido el im­putado en su relación con el cártel de los “Cachiros” para enviar 2,500 kilos de cocaína a los Estados Unidos.

Lea además: Juez admite tres cargos contra Fabio Lobo

En el documento denominado “Suplemento del defendido Fabio Lobo a su memorando en la ayuda de la sentencia”, se acredita que de conformidad con la orden del tribunal del pasado 30 de junio del 2017, Fabio Lobo adjunta las exposiciones de los documentos traducidos en su forma original.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *