Fabián Coito supera el covid-19 y empieza a planificar los partidos eliminatorios

julio 28, 2021

El entrenador uruguayo ya está listo para preparar los partodos eliminatorios de septiembre

 

Houston, Estados Unidos



El entrenador de la selección de Honduras, Fabián Coito, ha dado negativo al Covid-19 en la última prueba que se le realizó y ya está listo para salir del hotel en Houston, Texas, donde permanecía aislado cumpliendo la cuarentena.

Coito había dado positivo a la última prueba que se realizó previo al juego ante Qatar correspondiente a la fecha tres de la fase de grupo de la Copa Oro, como parte del protocolo de bioseguridad de la Copa Oro.

La noticia de que ya se encuentra libre del virus la confirmó este miércoles el propio entrenador en entrevista al periodista Jorge Ramos de la cadena deportiva ESPN.

Aunque estaba vacunado con sus dos dosis contra la Covid-19, así salió negativo sin presentar síntomas y solo dirigió los dos primeros partidos de grupos que ganó la bicolor ante Granada y Panamá y luego el mando lo asumió Arnold Javier Cruz.

Quienes están a la espera de obtener un resultado negativo para poder regresar al país son el preparador físico Sebastián Urrutia y los futbolistas Edwin Solano del Marathón y Carlos Fernández de Motagua, los tres se encuentran en Houston. De igual forma están aislados, pero en Phoenix, Arizona, los seleccionados azles Juan delgado, Walter Martínez.

Coito se prepara para salir de la burbuja en que se mantuvo para empezar a planificar lo que serán los tres partidos eliminatorios del mes de septiembre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *