Fabián Coito asegura que Bryan Moya puede jugar ante Canadá en Toronto

agosto 27, 2021

El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, había informado que el jugador no viajaba por problemas de visado, sin embargo, el técnico confirma que estará ante Canadá

 

Honduras



La Fenafuth confirmó el jueves que Bryan Moya se convertía en la primera baja de la Selección de Honduras para el encuentro ante Canadá en el arranque de las eliminatorias a Qatar 2022, por problemas de visado para entrar a Estados Unidos.

Sin embargo, este viernes el entrenador de la Selección de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, aclaró que sí estará para el partido ante los canadienses el próximo 2 de septiembre, «fue un mal entendido en la información y Moya está disponible para los tres encuentros ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

«Bryan Moya está habilitado para los tres juegos, fueun error de interpretación la noticia que apareció ayer. En la parte física está muy bien, con muchos desafíos por delante, en lo mental entusiasmado recuperado del accidente que tuvo en los Juegos Olímpicos y lo veo muy bien», aseguró Coito en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el hondureño había ingresado de manera ilegal a Estados Unidos en su juventud, luego se casó con una norteamericana, pero no había resuelto su trámite por eso no pudo particiar en la Liga de Naciones y otros juegos de la selección, pero al parecer este impasse ya fue solventado.

El volante ofensivo del club Primero de Agosto de Angola, ya entrena con la selección en la ciudad de San Pedro Sula y es elprimer legionario de los 12 llamados en haberse incorporado a la bicolor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *