Expone infidelidad de su esposa en pleno baby shower mostrando un vídeo comprometedor (VIDEO)

diciembre 15, 2020

En una serie de videos de Tik Tok se muestra como un hombre expone a su esposa en plena celebración de su baby shower

Redacción

Un hombre decidió exponer la infidelidad de su esposa en la celebración del baby shower.



Las imágenes circulan en TikTok y se ve a la pareja festejando el evento que ocurre con aparente normalidad, revelando el sexo del bebé y celebrándolo.

Sin embargo, la situación toma un giro cuando el hombre saca una prueba de laboratorio la cual demuestra que él no puede tener hijos.

Ya no aguanto. Quiero que vean esto. ¿Saben qué es esto? Es un examen que me he hecho recientemente y dice que yo no puedo tener hijos», dijo el hombre en medio de la celebración.

Ante esta situación todos reaccionan sorprendidos y sobre todo confundidos. La mujer por su parte intenta calmar la situación pero ya era demasiado tarde, su esposo sacó su última arma secreta, un video revelador.

Mientras tenía la atención de todos los invitados, el sujeto procede a reproducir un video que muestra a su esposa en la intimidad con el que supuestamente era su mejor amigo y quien además, se encontraba junto a ellos como un «invitado especial» por todo el apoyo que había brindado a la pareja.

Eso desencadenó un tremendo zafarrancho en el baby shower; gritos, empujones, llantos y muchas cosas más. En un momento de la grabación una de las invitadas completamente indignada, arremete contra el «mejor amigo» y le lanza un pastel en la cara.

 

@nahumbarreto

Elamiguito

@nahumbarreto

#elamiguito

♬ sonido original – user802260481147

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *