Expo turismo 2021 promueve feriado de Semana Santa

marzo 10, 2021

Honduras

La Secretaría de Turismo, con el apoyo de Marca País, el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras inauguraron en la plaza de las etnias del Centro Cívico Gubernamental la Expo Turismo 2,021 con el objeto de promover el feriado de la Semana Santa.



Unos treinta expositores, representantes de hoteles, paraderos turísticos, distritos turísticos y otros negocios relacionados montaron exhibiciones en la Expo Turismo 2,021 para motivar la movilización de viajeros durante la actual temporada de verano.

La muestra hace énfasis en la seguridad, en la necesidad de prevenir el contagio del coronavirus adoptando las previsiones de bioseguridad que recomiendan las autoridades de Salud, al mismo tiempo que destacan el compromiso de la industria por proveer de destinos seguros a los visitantes.

El énfasis de la Expo Turismo 2,021 está en los destinos no tradicionales, de modo que los hondureños exploren su propio país y conozcan la diversidad de atractivos que ofrece.

El sector turismo es el que más sufrió debido a la pandemia y el confinamiento ordenado el año pasado para combatir el Covid19, por lo que los operadores de la industria esperan que esta Semana Santa sea un punto de inflexión en su intención de recuperarse.

La Expo Turismo estará abierta al público diariamente desde las ocho de la mañana a las cinco de la tarde hasta el próximo once de marzo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *