Experto en artes marciales golpea a anciano en un bar (VIDEO)

julio 10, 2020

Se trata del famoso peleador Mike Perry

Texas, EEUU

El video en el que se puede ver al peleador profesional de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Mike Perry, lo deja muy mal parado ante el público, pues aprovechando su habilidad y experiencia en las artes marciales, golpeó a un anciano con el que se encontraba discutiendo en un bar.



Según la información que circula sobre el incidente, el peleador se molestó cuando una persona lo tocó sin querer, ocasionando la molestia de Perry, quien se sintió agredido e inició una acalorada discusión en la que se involucró al personal y clientela del lugar, en Lubbok, Texas.

Los empleados del bar al ver que las cosas se salían de control y que Perry estaba tomando una actitud impertinente y racista, invitaron al luchador a que se retirara, pero éste no lo tomó muy bien y se dirigió hacia un sujeto de la tercera edad, dándole un golpe fulminante.

Aunque la misma novia del enfurecido sujeto intentó calmarlo, no lo logró, incluso esto enfurecía más al individuo que pedía a los presentes que llamaran a la policía, en tono desafiante.

Después del golpe, los mismos clientes intentaron calmar a Perry y llamaron a las autoridades. Hasta el momento, se sabe que por el incidente sólo se levantó un informe por parte de la policía y nadie levantó cargos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *