Expedientes Criminales Honduras ya está en Netflix

junio 1, 2018

La popular serie cuenta la captura y extradición de grandes capos hondureños de la droga hacia Estados Unidos en los últimos años

Tegucigalpa, Honduras

Historias de la vida real del narcotráfico y crimen organizado en Honduras que fueron llevadas a la televisión en la serie Expedientes Criminales, ya están disponibles en la plataforma de internet en Netflix desde este viernes.



La lucha contra el narcotráfico y crimen organizado en los últimos cuatro años se plasman en Expedientes Criminales, donde se explica cómo se dieron grandes capturas contra capos de la droga que hoy pagan condenas en el extranjero.

Netflix es la plataforma número uno en el mundo que transmite películas y series, entre las que se encuentran las historias reales del narcotráfico, catalogo del que ahora forma parte la serie hondureña Expedientes Criminales.

Capítulos

La serie fue producida por Cine Latino y Guacamaya Productions, los que contaron con el apoyo de la Policía Nacional de Honduras, el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia para recopilar la información que plasmaron en 12 capítulos.

En la serie se puede experimentar cómo los operadores de justicia capturaron al narcotraficante “el negro Lobo”, hoy extraditado a Estados Unidos.

Ademas la banda de los Espinoza y la exitosa Operación Mesoamérica.

También la ejecución de los operativos Morazán, Avalancha, las estructuras criminales de las maras y pandillas en Honduras así como el caso de los capos Valle Valle, socios de Joaquín “El Chapo” Guzmán, todos extraditados a Estados Unidos.

Con esta serie el mundo puede conocer cómo los operadores de justicia de Honduras han dado grandes golpes al narcotráfico y al crimen organizado en los últimos cuatro años.

Otros capítulos de Expedientes:
Banda los Cálix
Masacre en la Zapatería
El Loco Hugo
Las bodas prohibidas
La eterna reina: Miss Honduras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *