Expastor atacó a machetazos a un taxista porque enamoró a su mujer

septiembre 1, 2021

El taxista se estaba cortando el cabello cuando su agresor ingresó a la barbería y lo atacó a machetazos.

Atlántida, Honduras

Un supuesto expastor hondureño fue arrestado el lunes tras atacar a machetazos y dejar gravemente herido a un taxista por presuntamente enamorar a su pareja sentimental.



El hecho se registró en la colonia 15 de septiembre en el municipio de Tela en el departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.

El detenido fue identificado como Juan Antonio Vargas Orellana, quien cometió el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de Juan Zedén Zúñiga Ramos.

Según versión preliminar policial el taxista se estaba cortando el cabello cuando su agresor ingresó a la barbería y lo atacó a machetazos.

Lo hirió gravemente en la cabeza, cayendo de inmediato al suelo, siendo auxiliado por testigos y trasladado hasta un centro asistencial de la zona.

El agresor de nombre Juan Antonio Vargas aparentemente tenía problemas personales con su víctima, ya que este le enamoraba a su compañera de hogar.

Tras haber cometido el suceso, Antonio Vargas se fue a refugiar a su casa de habitación y fue su hermano quien cooperó con su arresto, ya que lo llamó para que saliera de la vivienda y allí se originó su arresto.

Al momento de su detención se le decomiso la supuesta arma homicida, un machete, con el que atacó a su víctima Juan Zedén Zúñiga Ramos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *