Widget Image

Ex policía con expediente sangriento y ayudó a “los Cachiros” a recuperar $2 millones (VÍDEO)

En octubre del 2011, el acusado condujo a Devis Leonel Rivera a un aeropuerto para que presenciara un ataque masivo a narcotraficantes rivales

 

Estados Unidos

Un documento de la fiscalía del distrito sur de Nueva York revela el amplio historial sangriento y criminal del ex policía,  Carlos Valladares.

“La conducta del acusado no se limitó a ayudar a transportar narcóticos o proporcionar información a los narcotraficantes. Por el contrario, el acusado participó en varios asesinatos para promover la conspiración del narcotráfico, incluso participó en un tiroteo en un club nocturno que dejó varias personas muertas.

La conducta del acusado difícilmente podría ser más seria, y de los acusados de la policía que han sido condenados, Valladares es claramente el más culpable”, dice la carta enviada por el fiscal Emil Bove a la juez Schofield” también señala la carta que también participó en la masacre del aeropuerto Ramón Villeda Morales, donde fallecieron seis personas.

“En octubre del 2011, el acusado condujo a Devis Leonel Rivera a un aeropuerto para que presenciara un ataque masivo a narcotraficantes rivales, asimismo señalan las acusaciones en contra de Valladares que el ex agente ayudó a “los Cachiros a recuperar un botín de dos millones de dolares que habían sido confiscados en un vehículo en la flecha Santa Barbara, el ex policía Valladares enfrenta una sentencia máxima de 17 años y una mínima de 14 por tráfico de drogas y será sentenciado el próximo martes.