Ex policía Carlos Valladares involucrado en recuperación de 100 kilos de droga incautas a “Los Cachiros” (VÍDEO)

septiembre 13, 2018

Ambos fueron al aeropuerto Ramón Villeda Morales a apreciar una masacre, el Cachiro le dijo a Valladares: “vas a escuchar cómo esta la guerra”

 

Honduras



Siguen las revelaciones en el caso del ex policía Carlos Alberto Valladares, acusado de narcotráfico en una corte del Sistrito Sur de Nueva York.

Informes revelan que Valladares pactó con el exdirector de la OABI en San Pedro Sula, para recuperar un camión incautado a Los Cachiros, conteniendo 100 kilos de cocaína, según la carta en poder de la jueza Lorna Shofield, habiendo recibido cada uno 80 mil dolares, según el documento.

En el mismo informe se establece que el exagente Carlos Valladares era uno de los hombres de confianza de Devis Leonel Rivera Maradiaga y que ambos fueron al aeropuerto Ramón Villeda Morales a apreciar una masacre, el Cachiro le dijo a Valladares: “vas a escuchar cómo esta la guerra”.

El ataque dejó seis personas muertas, los objetivos del ataque eran miembros de la organización criminal denominada Los Grillos, cuyo rango de operación es la zona atlántica.

El expolicía reveló que “un sicario que trabaja para los Cachiros conocido como Dorian Sobalbarro estuvo involucrado en la coordinación del ataque”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *