Ex oficial tuvo amorío con peligroso reo y ahora paga las consecuencias

diciembre 24, 2019

Se enamoró del hombre equivocado

Gran Bretaña

La exoficial de probatoria Ayshea Gunn pasará un año en prisión por haber mantenido una relación sentimental con un peligroso reo de una cárcel en Gran Bretaña.



Gunn, de 27 años, recibió la sentencia de prisión después de que las autoridades detectaran más de 1,200 llamadas telefónicas con contenido sexualmente explícito entre ella y Khuram Razaq, de 29 años, en menos de cinco meses.

La joven, que se declaró culpable entre julio y noviembre del año pasado de mala conducta en una oficina pública, además le pasaba ropa interior en su sostén.

Una revisión de un celular del preso reveló que había hablado numerosas veces con la mujer (incluso, luego de que ésta fuera arrestada) registrada como Keeley Mason, quien después se comprobó que era Gunn.

El teléfono de la oficial nunca fue hallado, pero se supo que la mujer usó tres números distintos para comunicarse con Razaq.

El reporte del Daily Mail indica que los intercambios se dieron mientras la joven laboraba en la prisión de Berwyn, en Wrexham.

Razaq cumple una sentencia de 12 años por conspirar para robar, pero ya tenía una convicción previa por robo a mano armada. A esto, se suman ocho meses más por posesión de equipos electrónicos en la prisión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *