Ex banquero lo dejó todo para convertirse en reptil

agosto 16, 2019

Más de 75 mil dólares en 20 cirugías

EEUU

Tiamat Legion Medusa o como él prefieren que lo llamen «La dama dragón», se ha gastado más de 75 mil dólares en 20 cirugías para convertirse en una criatura sin género.



Ahora quiere extirparse su órgano sexual que él llama «Mr Bojangles».

Se identifica como un reptil de especia trans que antes era un simple banquero de 58 años que, desde niño, tenía una afición con los reptiles.

Su punto de inflexión en su vida fue cuando le diagnosticaron sida. Eso le dio el motivo suficiente para transformarse, idea que le venía rondando la cabeza hace algunos años.

Se ha hecho 18 implantes de cuernos, se quitó las orejas y se castro. «Mi máximo deseo es ser simplemente llamado ‘eso'», declaró en una entrevista.

Su nombre humano era Richard Hernández y la fascinación con los reptiles tiene un historia de infancia. Los padres lo abandonaron en medio del bosque en Texas donde había cascabeles y allí aprendió a imitarlas.

Tras ser abandonado por sus padres, vivió con su abuelo quien abusaba de él sexualmente. A los 11 años se declaró gay lo que le contrajo burlas y más abusos.

Luego contrajo sida y pensó en morir, sin embargo, prefirió convertirse en reptil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *