Evita estar solo este febrero con las mejores apps de citas del 2019

enero 31, 2019

Muchas personas consiguen pareja por esos medios

 

Honduras



Muchas personas no quieren pasar solas este 14 de febrero, y muchos menos al ver como otras pasan el día especial con su pareja.

Sin embargo, por medio de aplicaciones, se puede encontrar a la media naranja. Están diseñadas para emparejarte con gente que comparte tus gustos y otras características.

Éstas son cinco de las mejores:

Bumble:

Es parecida a Tinder, con el matiz que es para mujeres. Es decir, son las mujeres quienes hacen el primer acercamiento. Además, si la otra persona no ha contestado en 24 horas podrían perder el contacto, en esta aplicación lo primero es el interés de las potenciales parejas en estar en contacto.

Tinder:

La más popular y favorita de muchos. Esta aplicación te da la oportunidad de tomar decisiones rápidas de acuerdo a los perfiles de los usuarios. En Tinder tienes la posibilidad de cargar fotos y en la descripción hablar un poco sobre ti y tus intereses.

OkCupid

Muchos consideran OkCupid como una de las mejores, porque las personas suelen ser más profundos con sus personalidades pero con el tiempo se ha ido adecuando para que las personas puedan intercambiar mensajes sin necesidad de hacer match. Si tienes interés en profundizar en tu vida contestando muchas preguntas, OkCupid puede ser para ti.

Hinge:

Esta aplicación basa tu información de acuerdo a todo lo que compartes en Facebook, pero además puedes completar un perfil con preguntas que te ayudará a encontrar más personas con intereses comunes a los tuyos, Hinge es muy funcional para aquellos que buscan relaciones más estables.

Coffee Meets Bagel 

De acuedo con tus respuestas iniciales, Coffee Meets Bagel te envía una selección de perfiles cada mediodía, a esto lo llaman Bagels, además recibes constantes recordatorios para que rompas el hielo y le envies mensajes a tus conexiones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *