Eugenio Derbez a punto de morir durante filmación

marzo 4, 2019

El actor mexicano se encuentra grabando la película ‘Dora, la exploradora’ en Australia

 

Estados Unidos



El actor y comediante Eugenio Derbez contó que estuvo a punto de morir mientras se encontraba filmando la película ‘Dora, la exploradora’.

“Sobreviví a Australia, ahí viven 9 de las 10 serpientes más venenosas del mundo y las 10 arañas más peligrosas del planeta. Estuve a punto de que me picaran en tres ocasiones y tuve muchos accidentes, así que que sobreviví a Australia. Es el trabajo que más me ha demandado en mi carrera, fue muy difícil”, dijo.

Derbez explica de qué trata su papel en la película para el público infantil. “Hago al guía de turistas que acompaña a Dora en toda su aventura. No puedo decir mucho, pero es el proyecto estelar de este año. Estuvimos viviendo en Australia por cinco meses y fue padrísimo”, contó.

Por último, en la entrevista, dijo que no le importan los memes en los que le comparan con el director Alfonso Cuarón. “No he visto esos memes, pero como tú dices, hay que aprender a reírnos de nosotros mismos y yo me río con los memes, incluso los comparto porque el humor el muy bueno”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *