Eufórico recibimiento a la bicolor luego del “Aztecazo”

septiembre 7, 2013

Después del histórico triunfo ante México, la selección de Honduras llegó al aeropuerto internacional de Toncontín esta madrugada, donde lo esperaban sus fieles aficionados. Inicialmente se tenía previsto que el equipo hondureño llegaría a las 2:00 de la mañana al país; no obstante, hizo su ingreso triunfal a las 5:00 de la mañana. Ni el desvelo ni el cansancio fueron impedimento para que los jugadores de la Selección Nacional recibieran una cálida y efusiva bienvenida de parte de los aficionados que permanecieron leales en la terminal aérea.

Eufóricos por el triunfo 2-1 ante México, los hondureños repetían al unísono «¡Aztecazo, aztecazo, aztecazo!». Y es que, después de Costa Rica, Honduras es el segundo equipo que logra vencer al Tri en su propio estadio. Pese a la lluvia que cayó la noche del viernes, la capital hondureña era un verdadero carnaval con un triunfo que pone a su Selección Nacional en zona de clasificación directa rumbo al Mundial Brasil 2014.



Directivos de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunciaron que los jugadores tendrían un merecido descanso hasta el mediodía y que a las 4:00 PM realizarían los entrenamientos. El próximo martes, los seleccionados jugarán ante Panamá, que ayer empató ante Jamaica, en el estadio de Tegucigalpa Tiburcio Carías Andino.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum