Eta suma 31 personas muertas

noviembre 7, 2020

Honduras

Hasta el momento la cifra de fallecidos por Eta en Honduras alcanza las 31 víctimas.



El viernes contabilizaron doce muertos, dos en La Lima y 10 en occidente.

Por otro lado, en Ilama, Santa Bárbara, los Bomberos rescataron los restos mortales de cuatro personas, entre ellos dos mujeres que perecieron ante el derrumbe de una vivienda que fue arrastrada por el río.

En la comunidad de El Gusano, cercana a Ilama, fueron rescatados los cuerpos de dos menores de quienes no se dio a conocer la identidad, solo se informó que eran una niña de seis años y un niño de seis meses de nacido.

Asimismo, en la aldea Cerro Verde, Belén Gualcho, Ocotepeque, se confirmó el rescate de cuatro personas de una misma familia, entre ellos, dos niños y sus padres.

Mientras que en La Lima fueron encontrados los cadáveres de Martín Reyes, de 75 años de edad, quien fue arrastrado por el río Ulúa. El fallecido estaba en la segunda planta de su casa junto a su perro y debido a las fuertes corrientes, la vivienda se desplomó y lo arrastró la corriente. También fue encontrado el cadáver de una mujer cuando se realizaban labores de inspección y rescate.

Y la tarde del viernes se reportó la lamentable noticia de la muerte de dos menores, una niña identificada como Dansy Sabillón, de 8 años, y un niño de 20 días de nacido, quienes fueron arrastrados por la corriente de la quebrada en la comunidad de San José de Oriente en Ilama, Santa Bárbara.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *