Estudio revela que el mejor sexo de tu vida se disfruta a partir de los 60 años

julio 11, 2019

Estados Unidos

Contrario a la idea generalizada de que el sexo es mejor entre las parejas jóvenes e impetuosas, la investigación anual de Macth .com llamada Singles in America reveló algo sorprendente.



Según la pesquisa, el mejor sexo de tu vida no es a los 20 ni a los 30, ni siquiera a los 40, sino durante los dulces y apacibles 60. Específicamente, las solteras de 66 años y los solteros de 64 aseguran tener mejor sexo en esa edad que cuando sus músculos eran firmes y sus curvas estaban bien definidas.

La investigación de Macth.com evidenció que el 75 por ciento de los adultos mayores son felices con su vida sexual porque saben qué quieren y cómo en la intimidad, además de estar menos preocupados por su aspecto físico que los jóvenes.

El estrés por no tener un cuerpo ideal a la hora del sexo no sólo mina la autoconfianza de los individuos, sino que impide disfrutar el encuentro íntimo al máximo, algo que ocurre con menos frecuencia entre las personas mayores.

Tener más experiencia y menos expectativas son dos factores que influyen poderosamente en el hecho de que el mejor sexo ocurra durante la década de los 60, según esta investigación que se realiza desde el año 2010.