Estudio afirma que los hombres inteligentes son mejores en la cama

noviembre 14, 2019

Los hombres inteligentes tienen más sexo y son mejores en la cama que los guapos y “sin cerebro”

 

Reino Unidos 



Así lo dice un estudio realizado recientemente por la London School of Economics y si los investigadores han salido beneficiados con ello, es pura coincidencia.

Hay muchas razones que explican esta afirmación. Ser capaz de mantener una conversación interesante y mostrar los conocimientos que se poseen puede resultar muy atractivo para la otra persona. Así que de salida los “nerds” como los llaman algunos, tienen más opciones para ligar.

Sin embargo la cosa no queda ahí. Según la encuesta de LSE, los más inteligentes y tímidos son mejores en las relaciones sexuales, mucho más que los típicos hombres guapos y con músculos pero con un coeficiente intelectual bajo.

¿Y por qué esta diferencia? Puede que todo se reduzca a la capacidad estratégica de cada uno.

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Columbia, las personas que estudiaban matemáticas, jugaban al ajedrez o incluso prefería la música clásica, eran más creativos en la cama y desarrollaban mejores estrategias con la pareja.

Mientras tanto, aquellos que no estaban para nada interesados en actividades intelectuales y en trabajar más con su cerebro que con sus músculos, resultaban más aburridos y peores en el sexo.

Por si todo esto fuera poco, además de confirmarse todo lo anterior, también se descubrió que las personas con un coeficiente intelectual más alto tienen una líbido más elevada.

De hecho ellos son más propensos a buscar relaciones sexuales que los demás y tal vez por eso practiquen más sexo al final.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *