Estudiantes hicieron un «pacto con el demonio» y ahora comen «tierra de muerto» en La Paz (FOTOS)

octubre 23, 2018

La Paz, Honduras

Unos cinco jóvenes se encuentran “poseídos por un demonio” según familiares y pobladores de la aldea de San Miguel, municipio de Guajiquiro, departamento de La Paz, zona sur oriental de Honduras.



Según relato de sus parientes los muchachos hicieron un pacto con un demonio que les ofreció riquezas a cambio de sangre.

Los jóvenes son atormentados desde hace unos 15 días y presentan extraños comportamientos.

Además, las víctimas del supuesto ser maligno afirman que les muestra un par de botas de puro oro, a cambio de sangre y nombres de personas.

También, el supuesto demonio les pide a los jóvenes que vayan al cementerio del pueblo y saquen a los que están enterrados.

Líderes religiosos de la comunidad dicen que han orado por los muchachos y que están preocupados porque nunca habían visto algo igual.

Agregaron padres de familia que unos 22 jóvenes del Centro Básico María Auxiliadora firmaron un pacto con fuerzas oscuras donde tenían entregar vidas a cambio de dinero y que los sacaría de la pobreza.

Actualmente son cinco los adolescentes que presentan problemas de comportamiento, con fuertes dolores en el estómago y actitud agresiva.

Hipótesis

Un vecino comentó que creen que fue a través de un juego en los celulares que comenzó todo el problema realizaron un juego satánico hasta el punto de estar mal sicológicamente.

La otra versión es que estuvieron haciendo algún tipo de práctica satánica o hechicería.

Cansados

Parientes de los afectados dicen que están desvelados por estar cuidando a los muchachos ya que les gusta salir a medianoche a enterrar papelitos con nombres o frases satánicas al panteón de la aldea.

Uno de los padres dijo que tenía 9 noches de no dormir por estar cuidando a su hijo, «si no lo hago yo quien lo va hacer» dijo,»prácticamente todos estamos azotados».

La maestra del centro básico dijo que todo comenzó con un joven de nombre, Junior Samuel, y después fueron otros jóvenes.

Junior Samuel dijo que veía a las maestras y compañeros reirse de él y el demonio le dijo que los golpeara a todos.

Los jóvenes ahora corren al cementerio a comer «tierra de muerto» para saciar una necesidad incontrolable, los tienen a que agarrar hasta entre cinco hombres para poderlos controlar.

La comunidad pide ayuda a la iglesia para poder sacar el demonio de la zona.

Jovenes hicieron pacto con un demonio y ahora comen tierra de muerto 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *