Estudiante apuñala a sus compañeros mientras representaba una escena

abril 1, 2019

Durante una clase de teatro en la Universidad de Hartford, un estudiante apuñaló a dos de sus compañeros cuando representaba una escena cinematográfica

 

Estados Unidos 



Un estudiante de la Universidad de Hartford, ubicada en Connecticut, enfrenta cargos de intento de asesinato luego de apuñalar a dos de sus compañeros de clase mientras representaba una escena cinematográfica en una clase de teatro, informaron las autoridades.

Jake Wascher, de 21 años, enfrenta dos cargos por intento de homicidio y está detenido, además de que tendrá que pagar una fianza de un millón de dólares.

La Policía de Hartford informó por medio de un comunicado que Wascher estaba con sus compañeros representando “una escena cinematográfica en la que una persona es apuñalada, cuando comenzó a acuchillar a ambas víctimas antes de huir a pie el domingo.

Las autoridades no especificaron qué película estaban recreando los estudiantes, pero medios locales señalaron que era ‘El efecto mariposa‘, un filme de ciencia ficción de 2004 protagonizado por Ashton Kutcher.

Ambas víctimas, de 19 y 21 años, fueron trasladadas a un hospital con múltiples lesiones.

El joven de 19 años sufrió heridas punzantes en el pecho y la espalda; fue operado y se encuentra en estado crítico.

Wascher fue detenido dos horas después de la agresión en el bosque cerca del campus en la capital de Connecticut, señaló la Policía.

Lea: Justicia de Sudáfrica perdona a mujer por matar al violador de su hija

“Si bien no existe una amenaza continua para el campus, reconocemos que este incidente aislado es aterrador e inquietante”, dijo la Universidad de Hartford por medio de un comunicado.

“La Universidad brindará servicios de asesoramiento a los miembros de la comunidad del campus que necesiten apoyo o asistencia“, aseguró.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *