‘Estoy profundamente preocupado por futuro de Apple’, dice desarrollador

enero 6, 2015

Un desarrollador superestrella de aplicaciones está preocupado por el software inferior de Apple y está hablando al respecto.

El hecho de que alguien se queje del software de Apple no es noticia. El hecho de que uno de los creadores de aplicaciones más prominentes de Apple esté haciendo problemas al respecto sí lo es.



«La calidad del software ha bajado tanto en los últimos años que estoy muy preocupado por su futuro», dijo Marco Arment, cofundador de Tumblr, Instapaper y Overcast, en una publicación de blog. «Temo que los directivos de Apple no se dan cuenta de cuánto daño le han hecho a su reputación los errores en su software».

Quienes critican el software de Apple lo han hecho más abiertamente durante los últimos años, al señalar que este ha sido superado por Android y Windows en muchos aspectos. Los servicios de Apple en la nube son particularmente mediocres, ya que iCloud y iTunes siguen confundiendo a los usuarios.

Pero las quejas sobre el software principal de Apple, iOS y Mac OS, habían sido mucho más moderadas hasta que una ola de errores y agujeros de seguridad inundó ambos sistemas operativos en el transcurso de los últimos meses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *