Estos son los criminales más buscados en Honduras

noviembre 28, 2017

Entre los criminales más buscados hay jefes de estructuras criminales, asesinos, homicidas, violadores y secuestradores.

Tegucigalpa, Honduras.

La Secretaría de Seguridad dio a conocer  la lista y fotografías de  39 criminales más buscados en Honduras. Entre los hondureños hay 27 acusados de asesinatos y homicidios que son de alta peligrosidad.



En el listado también aparecen cuatro implicados en feminicidios, siete jefes de maras. También están otras organizaciones delictivas. Entre lo más buscados hay del mismo modo, cinco acusados de violación.

Le puede interesar: Juez envía a la cárcel implicados en desfalco del CAH

En el aviso de búsqueda hay un claro mensaje de colaboración para hallarles. En este, “gracias a usted los capturaremos, llame al 9684-4702 y el 9440-0693”.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad, añadieron que los hondureños presentados en el afiche están siendo buscados desde hace mucho tiempo. Lo anterior, por tener cuentas  pendiente con la ley.

Se asegura que la información que se tenga se manejara de manera confidencial. Entre los criminales más buscados hay jefes de estructuras criminales, asesinos, homicidas, violadores y secuestradores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *