“Esto me pasó por violador”, el mensaje que le dejaron a un hombre tras torturarlo y matarlo

diciembre 29, 2019

México

Fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de entre 25 y 30 años de edad y junto a él, un mensaje intimidatorio en donde se asegura que eso le había pasado por violador.



La víctima hallada en un puente conocido como Plateado, fue hallado en el municipio de Torreón en el estado de Coahuila, en México, tenía serias huellas de tortura junto a un mensaje al estilo de las bandas del narcotráfico.

“Esto me pasó por violador. Esto le va a pasar a todos los violadores” se lee en el mensaje el cual no fue adjudicado a ningún grupo criminal.

Se tiene registro de que en Coahuila hay al menos cuatro grupos del crimen organizado operando, entre ellos, el Cártel del Golfo (CDG), el Cártel de Los Zetas y su brazo armado el Cártel del Noreste (CDN), el Cártel de Juárez (CDJ) y al Cártel de Sinaloa (CDS), según investigación de distintas instancias de procuración de justicia en la entidad.

Lo que significa, que Coahuila, ha tenido la mayor  presencia de grupos del narcotráfico al noreste de México, incluso más que en entidades como Tamaulipas y Nuevo León.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *