Este sábado Salvador Nasralla dirá si se va de la Alianza de Oposición

abril 21, 2018

 “Lo que decida el Consejo Nacional de la Alianza yo lo voy a acatar”, expresó Salvador Nasralla.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Este sábado, se reunirá el Consejo Nacional de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, para escuchar a su excandidato presidencial Salvador Nasralla su posición definitiva: o sigue o se desliga de esta agrupación.

Las relaciones entre Nasralla y el coordinador general de la Alianza, Manuel Zelaya, se volvieron tensas esta semana luego de que Nasralla desconociera los comandos insurreccionales aprobados en la asamblea de Libre y anunciara la creación de un nuevo partido político.

Lea aquí:  Fernando Anduray: “Nasralla no tenía equipo para gobernar”  

“Lo que decida el Consejo Nacional de la Alianza yo lo voy a acatar”, expresó Salvador Nasralla.

Estas declaraciones provocaron un conflicto al interior de la Alianza, a tal punto que Zelaya afirmó que Nasralla está haciéndole el juego al presidente Juan Orlando Hernández.

Por lo que, el su excandidato,  confirmó su presencia en la cita de este sábado que, según reveló, se desarrollará en horas de la tarde.

“Lo que decida el Consejo Nacional de la Alianza yo lo voy a acatar, yo no me quiero salir de la Alianza, quiero seguir luchando por el triunfo que me dio el pueblo hondureño, pero si el deseo de la mayoría de la Alianza es que yo salga, yo humildemente saldré”, afirmó el presentador de televisión.

Lea también:  Gobierno responde a designación de la OEA de nuevo vocero de la MACCIH

Los dirigentes de base de Libre han expresado su malestar por la posición ambigua de Nasralla. Los diputados Jorge Cálix y Juan Barahona dijeron que Nasralla debe aclarar hoy: está o no está con el proyecto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *