Este «Muñeco Diabólico» te persigue con su mirada aterradora

marzo 25, 2018

Un espeluznante video se ha vuelto viral en los últimos días, y es que las imágenes muestran a un muñeco vampiro en un cementerio desconocido.

El muñeco ha captado la atención de miles de usuarios de las redes sociales, gracias a una aterradora e inquietante ilusión óptica.



El muñeco bebé vampiro con colmillos y una botella de sangre falsa que aparece a su lado, aparece sentado en una tumba sin nombre. Cuando la cámara se mueve de un lado a otro, el juguete, que ya fue bautizado en redes como “muñeco diabólico”, supuestamente sigue a la cámara con su mirada.

En los últimos días se ha vuelto viral un espeluznante video que muestra a un muñeco vampiro en un cementerio desconocido. La grabación ha captado la atención de muchos internautas gracias a una aterradora e inquietante ilusión óptica.

No se sabe cuándo ni dónde se filmó el video, pero ha logrado atemorizar a muchos internautas, algunos de los cuales comparan al juguete con el famoso ‘Chucky’, el muñeco poseído por el alma de un asesino, que protagonizó varias películas con el mismo nombre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *