Este miércoles es el último día para hacer los pagos a cuenta en el ISR

septiembre 30, 2020

Los formularios de pagos a cuenta ya están disponibles en el buzón dentro de la oficina virtual.

Tegucigalpa, Honduras

Este miércoles 30 de septiembre es el último día para realizar el pago a cuentas en el Impuesto Sobre la Renta (ISR), en base al 75 por ciento del impuesto calculado al año anterior.



Autoridades del Servicio de Administración de Rentas (SAR , informaron que este año se hará con base al 75 por ciento del impuesto calculado al año anterior.

Por su parte, el experto en el departamento de Recaudación del SAR, Manuel Ortega, mencionó que “el Servicio de Administración de Rentas aprovecha esta ocasión para dirigirse a todos los obligados tributarios y recordar que este 30 de septiembre vence la primera cuota de pagos a cuenta en Impuesto Sobre la Renta y aportación solidaria temporal”.

Asimismo, manifestó que los formularios de pagos a cuenta ya están disponibles en el buzón dentro de la oficina virtual, este es un aplicativo donde el obligado tributario, accede con sus credenciales debidamente autorizadas.

Además, el obligado tributario puede consultar sus cuotas de pagos a cuenta dentro de la oficina virtual, ingresando al apartado “consulta del obligado tributario”, luego en “obligaciones fiscales” y finalmente en “tributos no vencidos”.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *