Estas son las colonias de Tegucigalpa donde se registran los casos de coronavirus

abril 29, 2020

En Honduras hay 738 personas contagiadas de coronavirus, 73 se han recuperado y 66 han perdido la vida.

Tegucigalpa, Honduras

Los casos de coronavirus en Tegucigalpa se siguen incrementado, las autoridades de salud confirmaron en las últimas horas que ya se registran 74 diagnósticos positivos, los cuales se encuentran en 28 colonias de la capital.



La colonia La Rosa es donde más casos se han reportado, con 14 personas contagiadas.

Por su parte en la colonia Lincoln, que fue donde se diagnosticaron los primeros casos, hay diez casos con covid-19; en el barrio Villa Adela se reportan cinco casos, mientras que la colonia José Simón Azcona, también hay cinco personas con covid-19.

Lea aquí: Dengue y covid-19: las dos epidemias que enfrenta la población de Centroamérica

En la colonia Campo Cielo se contabilizan cuatro casos, hay tres personas contagiadas en la colonia Jardines del Carrizal, Mirador San Isidro, San Juan Bosco y colonia San Juan Luis, respectivamente.

Además, en la colonia Divanna, Lomas del Guijarro, Villa Unión, Concepción de Río Grande y Terra Sol se reportan dos casos de coronavirus en cada lugar.

De igual forma las autoridades de salud han diagnosticado un caso de coronavirus en el barrio El Bosque, La Leona, San Pablo, Ciudad España, colonia Flor del Campo, Predios del Recreo, residencial Altos del Trapiche, colonia Santa Cecilia No. 1, Satélite, aldea La Cañada, Tres de Mayo, aldea Santa Rosa, Bethel y en la colonia El Progreso Número 1.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *