PN «no hay problema con lo que pide la oposición»

diciembre 5, 2017

«si la Alianza, LIBRE y El Pinu quieren que se cotejen las 5 mil actas, o las 18 mil actas que se cotejen».

Tegucigalpa, Honduras

El diputado Antonio Rivera Callejas, del Partido Nacional (PN) dijo que no hay ningún problema con las peticiones de la Alianza de Oposición porque estan seguros de su triunfo.



«Nosotros estamos en la mejor disposición para que se terminé esté proceso de la manera más transparente, si la Alianza, LIBRE y El Pinu quieren que se cotejen las 5 mil actas, o las 18 mil actas que se cotejen».

«No hay ningún problema estamos tan seguros del triunfo de nosotros que lo que ellos quieran está bienvenido».

Rivera, añadió «si quieren que se escrute, si quieren ver el cuadernillo de votaciones no hay ningún problema».

El diputado fue consultado sobre otro punto de exigencia de La Alianza de Oposición en relación a ver el software de datos, a lo que contestó, que también deberían darselos.

«Quien no la debe no la teme», dijo de forma contundente Rivera. A la vez agregó que lastimosamente ellos seguiran pidiendo y pidiendo.

Recordó que primero solicitaron escrutinio esperando de 1006 actas, lo que se hizo y más bien el PN obtuvo 6 mil votos, después pidieron revisión de 5 mil actas y los cuadernillos y ahora las ,18 mil actas.

«Pareciera que no quieren terminar el proceso», lamentó.

Finalmente, el lider de PN, reiteró que están a la disposición de lo que diga el TSE, porque ya se ha dicho que se respetarán los resultados porque lo que se quiere es la paz y tranquilidad para el pueblo hondureño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *