Estadounidenses se preparan para vivir una pesadilla con temperaturas bajo cero en esta navidad

diciembre 21, 2022

Estados Unidos.

Nieve, fuertes vientos y temperaturas muy bajas pronostican los meteorólogos para los días de la Navidad en gran parte de Estados Unidos. Además, han señalado que hay la posibilidad de una tormenta en expansión que durará hasta el final de la semana y esto afectaría a zonas del noroeste a través de las llanuras, los Grandes Lagos y los Apalaches centrales antes de llegar al noreste a finales de semana.



Las alertas meteorológicas invernales son para más de 70 millones de personas desde el estado de Washington hasta Maryland. Se espera que la nieve más intensa caiga en las Cascadas y en el norte de Idaho, el noroeste de Montana y el oeste de Wyoming, donde se prevén más de 30 cm.

Junto con el viento, las temperaturas bajas han provocado alertas de sensación térmica que se extienden desde el Golfo de México hasta la frontera entre EE.UU. y Canadá y desde el noroeste del Pacífico hasta el sureste. La sensación térmica podría ser de entre 10 y 20 grados Celsius bajo cero, según el servicio meteorológico.

Para los expertos, esta semana podría ser de pesadilla para los viajeros. En respuesta a la colosal tormenta, los gobernadores de varios estados del país han tomado algunas medidas de preparación para las temperaturas extremas para ayudar con el transporte de combustible y suministros críticos. Con información de El Comercio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum