Estados Unidos reporta bajas para enfrentar a Honduras

septiembre 6, 2021

Estados Unidos recibió malas noticias de cara a su partido contra Honduras

EEUU

La selección de Estados Unidos llega este lunes a Honduras sin dos de sus principales futbolistas tras el empate 1-1 con Canadá por la octagonal clasificatoria de la Concacaf a Qatar 2022.



La selección norteamericana no contará para el partido que se disputará este miércoles en elEestadio Olímpico de San Pedro Sula, con el portero Zack Steffen y del volante Gio Reyna.

Según detalló US Soccer, Steffen, portero del Manchester City dio positivo de covid-19 y no estuvo en el encuentro que su selección disputó en Nashville (Tennessee) contra Canadá.

La otra baja es el volante Gio Reyna, quien milita en el Borussia Dortmund de Alemania. Según reportó el equipo médico de laselección tuvo una distensión en el tendón de la corva derecha, por lo que retornará a Alemania en las próximas horas para continuar con su recuperación.

A pesar de las ausencias Estados unidos llegará a Honduras con sus principales figuras como Christian Pulisic, delantero del Chelsea, Sergiño Dest del Barcelona, entre otros.

Estados Unidos suma dos puntos en la octagonal eliminatoria tras sus empates ante El Salvador y Canadá, igual cantidad de puntos tiene la bicolor tras empatar con los canadienses y El Salvador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *