Estados Unidos llegó bajo fuertes medidas de seguridad

septiembre 3, 2017

La Selección de los Estados Unidos llegó a San Pedro Sula resguardado con fuertes medidas de seguridad

 

San Pedro Sula, Honduras



El rival esta en Honduras y viene para conseguir los tres puntos, esos que perdió en casa ante Costa Rica. El 6 a 0 que le propinó a La Bicolor vale poco frente a las derrotas ante México y Costa Rica que sufrió en casa.

Le puede interesar: Real Sociedad recupera la memoria y consigue triunfo ante Vida

Estados Unidos odia perder. La mentalidad ganadora es parte de su cultura, por lo tanto, el caer en su cancha contra los más fuertes de Concacaf lo tienen sumamente molesto. Además, tampoco pudieron hacer gran cosa de visita; también fueron goleados por los ticos y en el Azteca apenas un empate.

La seriedad se ve en sus rostros. Se creyó que con la llegada de Bruce Arenas, Las Barras y las Estrellas mejorarían considerablemente, lo hicieron, pero no considerablemente.

Ahora enfrentan el gran reto de una Honduras resucitada, motivada y reforzada con Carlo Costly. Esta en casa y a favor tiene el calor ambiental y el de la gente. Aún así, el favorito es Estados Unidos, pero a la hora de comenzar lo harán en igualdad de hombres y de puntos, condimento especial para el duelo.

Vea también: Buena vibra en los entrenamientos de la Bicolor

Llegaron directamente al hotel, y se espera que en horas de la mañana reconozcan el Estadio Olímpico Metropolitano. La última vez que pisaron ese césped cayeron derrotados gracias a la chilena de Juan Carlos García y la definición de Bengtson.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *