ESTADOS UNIDOS: ¡La Virgen María sobrevivió a Harvey! (VIDEO)

agosto 31, 2017

Imagen de la Virgen María queda intacta tras voraz incendio provocado por la tormenta ‘Harvey’ en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Redacción

Un hecho ha sido clasificado como un milagro en las redes sociales… Una imagen de la Virgen María resultó intacta después de un voraz incendio provocado por el huracán y tormenta Harvey en una de las casas destruidas en el estado de Texas.



La imagen, que ha dado la vuelta al mundo, fue publicada por un usuario de Twitter tras inmortalizarla en Robstown, un poblado al oeste de Corpus Christi. Muchos seguidores de la doctrina religiosa han catalogado el acontecimiento como un verdadero milagro. Mientras tanto, muchos escépticos se limitan a explicaciones lógicas.

Milagro o casualidad, la imagen denota como todas las pertenencias del señor Jesús Rojas, dueño de la efigie religiosa y de la casa donde se suscitó el incendio, vivienda que quedó reducida a cenizas, excepto dicha estatua.

No es la primera vez que un hecho tan llamativo sucede con la Virgen María como protagonista. Son muchos, insólitos e inexplicables los acontecimientos que se han suscitado alrededor del mundo, desde lágrimas de sangre hasta representaciones exactas de la imagen de la madre de Jesús en alimentos o en la naturaleza misma.

Que la fe nos siga valiendo para todo. “Aprecia lo que tienes, escucha las advertencias, abraza a tus hijos y agradece a Dios por hoy y ayer, y reza por un mejor mañana», expresó Natali Rojas, hija de Jesús.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 3 años sobrevive a Harvey aferrada al cadáver de su mamá

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *