Estadio Emilio Williams listo para el Clásico Capitalino

agosto 23, 2017

El Clásico pactado para Septiembre se jugará con cancha sintética en el Estadio Emilio Williams

 

Choluteca, Honduras



El Estadio Emilio Williams de Choluteca se encuentra con toda la disposición necesaria para albergar el Clásico Capitalino entre Motagua y Olimpia a jugarse el próximo 10 de septiembre luego de que culmine la fecha FIFA.

Le puede interesar: Por indisciplina separan a Donaldo Morales del Platense

Pedro Atala y Juan Carlos Suazo, examinaron las instalaciones para dar el visto bueno al crucial encuentro. El inmueble pudo construirse gracias a la familia Williams en colaboración con el Presidente de la República de Honduras Juan Orlando Hernández y el Presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva.

Para Ignacio Willimas la edificación servirá para promover el deporte en la sureña ciudad que merece un espacio con todos los requerimientos que permitan a los equipos grandes y del área desarrollarse en esa zona.

“Es una iniciativa familia porque amamos el deporte y nuestra ciudad, el país se merece lo mejor. Luego el Presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, gestionó con el mandatario para que hoy, este escenario sea una realidad. Es una obra de primer nivel, el pasto sintético es el mismo que usan los mejores estadios del área”, declaró Williams.

El 8 de septiembre se cortará el listón para dar como inaugurado el Estadio Emilio Williams. Dos días después será el lugar donde Águilas y Leones se midan por la quinta fecha del torneo apertura de la Liga Nacional.

Vea también: Largas filas en el Nacional para el Olimpia versus Alianza

Se pondrán a la venta 7,500 boletos pese a que cuenta con la capacidad de 9 mil personas, una medida que sirve para salvaguardar la seguridad de los aficionados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *