Embajadora de EEUU llega para hablar de narcotráfico y seguridad

febrero 26, 2018

La Embajadora Haley, muy cercana al presidente Donald Trump, se reunirá con líderes gubernamentales y de la sociedad civil para destacar las alianzas estadounidenses en la región.

Tegucigalpa, Honduras

La embajadora de Estados Unidos (EEUU) ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, llega esta tarde a Honduras para tratar temas de interés con el Presidente Juan Orlando Hernández.



Según se conoció en la agenda se abordará la prolongación del Estatus de Protección Temporal (TPS), el narcotráfico y seguridad también serán temas que estarán sobre la mesa de diálogo.

EE.UU.: Corte Suprema rechaza intervenir en disputa sobre los “Dreamers”

Parte del objetivo de Haley al llegar al país es de enfatizar los sólidos vínculos y alianzas con Honduras, además en su gira contempla una parada en Guatemala, que finaliza el jueves 1 de marzo.

La alta funcionaria visitará Casa de Gobierno una semana después de la reunión que tuvo el mandatario hondureño, con el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, John S. Creamer.

La Embajadora Haley, muy cercana al presidente Donald Trump, se reunirá con líderes gubernamentales y de la sociedad civil para destacar las alianzas estadounidenses en la región, enfocadas en la lucha contra la corrupción y el narcotráfico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *