Inversionistas taiwaneses llegan a Honduras a rueda de negocios

julio 15, 2018

El consejero económico de la embajada de Taiwán en el país anunció la visita para el 18 de julio

Tegucigalpa, Honduras

El consejero económico de la embajada de Taiwán en Honduras, Lucas Huang, informó sobre la llegada de una misión de inversionistas taiwaneses al país.



“Vienen aproximadamente el 18 de julio a una ronda de negocios organizada por el Consejo Económico de Taiwán. Son seis empresas las que componen esta delegación que vienen en busca de inversiones”, señaló el diplomático.

“Los inversionistas están interesados en varios rubros como maquinaria, compradores de café entre otros. Sostendrán reuniones con miembros de la empresa privada y con varios sectores interesados en las inversiones”, agregó.

Además: BCH: Variación del lempira está bajo control

El encargado de negocios dijo que la delegación viene con todo el apoyo y organización del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), los que están a cargo de la rueda de negocios.

“Desconocemos de cuánto serán las inversiones, ya que en este momento vienen a conocer el clima para invertir en Honduras y las oportunidades de negocios”, puntualizó.

Cifras oficiales del empresariado hondureño dan a conocer que la inversión extranjera para finales del año, superará los 600 millones de dólares. Esto debido al clima de inversiones que potencia Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *