Widget Image

Este viernes comienza el Mundial sub 20 de Corea del Sur

Al igual que la Selección mayor en el 2014, Honduras sub 20 debutará contra Francia el póximo lunes en la madrugada

La Selección Nacional de Honduras sub 20, dirigida por Carlos Tábora, comienza este lunes en la madrugada su aventura en el Mundial de Corea de esa categoría. Será la séptima participación La Mini H que tiene la misión de romper la barrera de fase de grupos que hasta ahora ninguna selección catracha logró en el pasado.

Le puede interesar: Juticalpa presenta a Mauro Reyes como nuevo entrenador

Francia, Vietman y Nueva Zelanda son los obstáculos que los guerreros hondureños deberán superar para pasar a la siguiente fase. Emulando lo hecho por la Selección Mayor, el cuadro catracho juega su segundo campeonato mundial consecutivo, muestra del buen trabajo que se viene haciendo en ese nivel.

Los Mundiales de Qatar 1995, Nigeria 1999, Holanda 2005, Egipto 2009 y Nueva Zelanda 2015, han sido episodios oscuros para Honduras, ya que se quedó eliminado en la primera fase. Aún esta presente en la mente de los hondureños el partido en el Fiji derrotó a Honduras en la última justa mundialista.

Vea también: Se comprueba campaña periodística en contra de Navas

Honduras de entrada estará jugando contra el rival más complicado. El campeón de Europa en esa categoría Francia. Luego lo hará con Nueva Zelanda y finalizará con, aparentemente el rival más asequible, Vietnam.

Partidos de Honduras en el Mundial.

Lunes 22 de mayo

Honduras vs Francia

Lugar: Estadio Cheonan Sport Complex

Horario: 2 AM

Jueves 25 de mayo

Honduras vs Nueva Zelanda

Lugar: Estadio Cheonan Sport Complex

Horario: 5 AM

Domingo 28 de mayo

Honduras vs Vietnam

Lugar: Estadio Jeonju

Hora: 12 AM