¡Está de regreso! Melissa Borjas Pastrana dirigirá el partido entre Vida y la UPNFM

septiembre 9, 2022

 

Tegucigalpa, Honduras



La Comisión de Arbitraje anunció este viernes el nombramiento de las cuartetas arbitrales para los partidos de la novena jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga Naciona, y la sorpresa es que reaparece Melissa Borjas Pastrana.

La jueza internacional ha sido nombrada para dirigir el encuentro entre el Vida y los Lobos de la UPNFM, que se disputará este sábado a partir delas 7:30 de la noche en el Estadio Ceibeño.

Borjas Pastrana será acompañada por las internacionales Shirley Perelló y Lourdes Noriega, y como cuarto árbitro estará Marvin Ortiz.

Para el juego entre Real Sociedad y Olimpia a disputarse en el estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa ha sido designado Nelson Salgado, quien tendrá como asistentes a Gerson Orellana, Cristian Portillo y Allan Ordóñez.

En el duelo entre Motagua y Victoria que se celebrará en el estadio Marcelo Tinoco en la ciudad de Danlí el central será Luis Mejía, acompañado por los asistentes Juan Carlos Otero y Alberto Meza; mientras que Selvin Brown será el cuarto árbitro.

Melvin Matamoros dirigirá el compromiso entre Olancho FC y Marathón, que se disputará en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa. Juan Carlos Rodríguez,  Gerson Mencías y Ángel Hernández, serán sus asistentes.

Para el partido entre Real España y Honduras Progreso fue designado el mundialista Héctor Said Martínez, quien se hará acompañar por Walter López, Elder Oliva y Raúl Castro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum