Esposos protagonizan fuerte discusión en el balcón y caen de un segundo piso (VIDEO)

junio 3, 2021

Un pelea de alto calibre. Afortunadamente, no hubo consecuencias mayores

Rusia

Los conflictos de parejas pueden tener consecuencias desagradables. Esto ocurrió en Rusia, donde una pareja fue captada en una grabación en el momento en que mantenía una fuerte discusión.



En el video, publicado por un usuario de Twitter, se muestra el instante preciso en que ambos caen desde un segundo piso, cuando protagonizaban el fuerte pleito en el balcón.

Al ser difundido, el video se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales del país ruso y dichas partes del mundo. Los testigos señalaron, a modo de sarcasmo, “que la discusión era tan fuerte que el balcón cedió”. Sin embargo, las autoridades policiales de Rusia ya se encuentran investigando el hecho para determinar eventuales responsabilidades.

Según las imágenes, el balcón se desprendió y la pareja cayó desde una altura de 7 metros. Felizmente, según los reportes médicos preliminares, ambos no quedaron con heridas graves o de consideración. Pero fueron conducidos a un hospital cercano para las evaluaciones respectivas.

Así también, las autoridades inspeccionarán la estructura de madera, a fin de determinar si se encontraba en buen estado. De no ser así, sus dueños podrían ser sindicados como responsables de lo ocurrido. Felizmente, esta sorpresiva caída no dejó otras víctimas heridas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *