Esposo de una gobernadora envía factura a Trump por limpiar baños (FOTOS)

enero 14, 2019

A miles de funcionarios de Estados Unidos les fueron concedidas licencias sin sueldo debido al cierre parcial del Gobierno, decretado el pasado 22 de diciembre.

 

Estados Unidos



La gobernadora de Oregón, Estados Unidos, Kate Brown, señaló recientemente en su cuenta de Twitter que su esposo, Dan Little, le envió al presidente Donald Trump, una factura de 28 dólares por limpiar los servicios llenos de basura en un parque local que no tenía personal de mantenimiento, debido al cierre parcial del Gobierno federal.

Brown detalló que al ver que los baños eran un «desastre», su marido decidió adecentarlos. Brown también tuiteó fotos del antes y después, así como la factura que indica «Para: presidente Trump».

«Esta es solo una de las muchas razones por las que amo a mi esposo Dan», recalcó la gobernadora.

El cierre parcial del Gobierno estadounidense, decretado el pasado 22 de diciembre después de que Trump no firmara un proyecto de la ley presupuestaria, es desde el sábado pasado el más largo de la historia del país.

Lea:  Rescatan a hondureños que habían sido secuestrados en México

A miles de funcionarios, como al personal de Parques Nacionales, les fueron concedidas licencias sin sueldo. Mientras tanto unos 420 mil empleados federales, cuyo trabajo se considera esencial, continúan trabajando sin salario, entre ellos el FBI, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) y otros oficiales de Policía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *