Esposa de «El Chapo» Guzmán sale de fiesta en ajustados jeans (FOTOS)

octubre 23, 2018

Circulan imágenes de la mexicana en un antro a poco de que inicie el juicio contra su marido en Nueva York por narcotráfico

 

Estados Unidos



Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se la está pasando muy bien, a juzgar por fotos y videos que circulan en redes desde este fin de semana.

A poco de que inicie el juicio contra el presunto exlíder del cartel de Sinaloa en un tribunal federal de Brooklyn, en Nueva York, Coronel aparece festejando con amigas.

Esposa de El Chapo Guzmán se va de fiesta en ajustados jeans 1

En la cuenta de Instagram @emmacoronela fue publicada una imagen en la que la coronada “Reina del Café y la Guayaba” aparece posando con un ajustado jean y una blusa que simula ser una carrillera y que le deja ver su ombligo.

La carrillera simula a las que usaban las “Adelitas” en tiempos de la Revolución Mexicana para llevar las municiones colgadas al pecho.

Un video parece confirmar la salida. En el clip (compartido en principio en Instagram Stories), Coronel –que aparece con el mismo conjunto de ropa– se le ve bailando la canción “Adelita” sin que falte el trago y las amigas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *