«Espérame en el cielo»: el triste adiós de hermano de hombre asesinado por su mujer

enero 16, 2018

«Gracias por haberle regalado 2 hijas preciosas a mi hermano, 2 princesas que sé que mi hermano dio su vida por ellas y que ahora las protege desde el cielo».

Cortés, Honduras.

Con una muy sentida carta de agradecimiento, los familiares de Josué Vásquez, quien fue asesinado por su mujer hace unos días, agradecieron a sus parientes y amigos por las muestras de solidaridad recibida.



Josúe Vásquez murió cuando su esposa, Ericka Yanina Montoya, le disparó en varias ocasiones tras descubrirlo con otra mujer el pasado domingo en la colonia Las Brisas de San Pedro Sula. Montoya está detenida y es acusada de parricidio.

En un texto publicado en la red social Facebook, Gabriel Vásquez, hermano de Josué se despidió con emotivas palabras en las reconoce que el mal logrado joven no solo era su mejor amigo, si no su inspiración y ejemplo:

Relacionado: Madre que mató a esposo ya lo había denunciado por agresión

¡GRACIAS A TODOS!

Este ha sido un momento difícil para mí y para toda mi familia, he leído cada comentario y recibo cada palabra de aliento con mucho cariño, no he podido contestar a cada uno en sus comentarios pero a todos les diré de todo corazón ¡Gracias!

Es duro aceptar que mi hermanito ya no estará nunca más a mi lado, pero es reconfortante saber que el está en un mejor lugar. Si me tocara ver de frente a la persona que le arrebató su vida, su carrera, su futuro solo le diría lo mismo: Gracias…

Gracias por haberle regalado 2 hijas preciosas a mi hermano, 2 princesas que sé que mi hermano dió su vida por ellas y que ahora las protege y estará intercediendo ante Dios por ellas.

Mi hermano tenía un gran corazón, fue y sigue siendo querido por mucha gente y eso me llena de alegría.

Daniel SIEMPRE TENÍA UN AMIGO; Siempre que yo le decía algo el me respondía lo mismo…Daniel fíjate que se me dañó la computadora; «No te preocupes, YO TENGO UN AMIGO que sabe de computadoras»… Daniel fíjate que ocupo un préstamo en un banco; «No te preocupes YO TENGO UNAMIGO que es Jefe de créditos en un banco»…

Daniel Fíjate que choqué mi carro y no sé dónde llevarlo a pintar; «No te preocupes YO TENGO UN AMIGO que tiene un taller de pintura»…

Así aprende mucho de él, El siempre tenía un amigo y aunque escribo estas palabras mientras sigo llorando, trataré de aprender a vivir sin verlo y me comprometo a que sus hijas crezcan conociendo la verdadera personalidad del padre que tuvieron, que sepan que su padre las amó a tal grado de dar su vida a cambio de tener la oportunidad de abrazarlas y besarlas aunque fuera por una última vez.

¡Te Amo Hermano de Mi Alma!

¡Esperame en el cielo!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *